Esta receta está en mi poder desde hace al menos 15 años, recuerdo que me la dió la dependienta de una tienda de ropa que había cerquita de mi casa..., es una receta muy muy simple, mi madre, cuando era pequeña, me la dejaba hacer mucho porque es al microondas, y según ella, no corría ningún peligro en la cocina :) (como nos cuidáis las mamis :))
Bueno, pues eso, además de facilita, es más o menos light y tenemos un postre en 20 minutitos!!!!!
Ingredientes:
300 grs. de queso crema light
300 grs. de leche condensada ligera
300 ml. de leche desnatada
6 huevos
Caramelo líquido
Mezclamos todos los ingredientes.
Bañamos un recipiente para microonda con caramelo líquido, vertemos la mezcla sobre él y metemos al microonda 15 min. Y cuando acabe el tiempo dejamos otros 5 min. reposando dentro del microondas cerrado.
Como veis, muy muy muy fácil!!!!
Espero que os guste, a mi me gusta mucho, hacía muchos años que no la hacía, y me ha traído muy buenos recuerdos de mis tiempos...... ;)
15 comentarios:
una tartita light!!! not e la rechazo porque estoy exando un andero que no veas!!! un beso wapa!!!!!
Bueno, lo de light....dentro de las tartas no esta mal..jajaja!!!!! Asi andamos todas Marivel, yo intento no mirar lo dulce, pero es que es l oque más me gusta hacer!!!!
Besitos
Jooooooooo, qué pinta tiene... lo que pasa que hay un problema... que a la niña de la casa (osease yo, porque no hay otra), no le gusta el queso, ainssss.
Recuerdo que una vez trajo la vecina una parecida a esta, con mermelada de fresa por encima, y no veas los cucharones que le metia, hasta que pillé a mi madre riendose, y cuando me dijo que era de queso....juassss.
De buena gana la haría, pero es superior a mis fuerzas, jejeje.
Besitos.
qué rica Elenna! es increíble la cantidad de recetas de tarta de queso que hay! y a cual más buena! qué pena no poder probarlas todas! pero tienes razón que esta más facilita y rápida no puede ser!Un beso
Jo Promess@, que pena que no te guste!!! Esta realmente rica!!!!
Sandeea, es verdad, hay muchisisissimas!!!!! Ojala nos diera para probarlas todas!!!!
Besitos!
Hace tres post que no vengo y eso no tiene perdón, unos croasants, unas magdalenas y ahora una tarta de queso divino todo, que bueno Elenna, eres mi perdición con tus recetas...
Un besote guapa
A mí me pasa lo mismo que a tí Elenna, me pongo a hacer postres y soy feliz....aunque luego no me los coma....esa tarta es como dices muy fácil y riquísima seguro!!!
Un besto!!!
Con lo que a mi me gustan, las de queso, y la leche condensada me pirria, la probare besitos.
Muy mal Mar!!!! jajaja, castigada con un trozo de tarta de queso ;) jeje!!!!! Te echaba de menos por aqui!!!!Que mal acostumbrada me tienes ;)
Justo eso Ana, me encanta hacerlos, disfruto muchisismo, pero luego a la hora de comerlos, con probarlos ya me empalago...pero esta tartaes diferente, me encanta comerla...no se porque hacia tanto que no la hacia...:)
Marisa, pruebala, que no se tarda nada y en un plis tienes una rica tartita!!!
Besitos a todos!!!!
Pues tiene que estar deliciosa, madre mía menuda pinta pero el caso es que yo no me apaño muy bien con el micro, tendré que leerme bien las instrucciones...
Besos.
Silvia, yo la verdad que el micro lo uso principalmente para calentar la leche del desayuno, pero esta tarta, desde que llego a mis manos, me encnató y no tiene ninguna complicación!!!! Si pruebas me cuentas!!!!
Besitos!
te ha quedado fantastica.
Una pregunta mas o menos cuantas tazas tienes que poner de leche.
Es que aca en Estados Unidos se mide en tazas.
Gracias de antemano.
Olguis.
La verdad que se ve con una textura finísima. Tiene que tener un paladar buenísimo.
Buen comienzo de semana,
Nenita guapaaaa...cuánto tiempo sin venir a verte!!
Y es que el tiempo no me dá para más y muchas cositas se me escapan..
Esta me la apunto para un día con prisas, que ya la ví en la ventana.
Un besazo cielo!!
Olguis, yo pondria una taza, creo que esa medida estaria bien.
Monica, es una tarta muy fina y que se come genial.
Loli...me tienes abandoná jejeje....Pasa cuando puedas...
Besitos!
Publicar un comentario