jueves, 23 de abril de 2009

Premio "Creando Ilusión"

Otro más para la colección...:D:D:D:D !!!!!Cómo me gustan los premios!!!!
El otro día alguien me preguntaba que como iba esto de los premios y de que eran y porque....y yo le conteste....para mí, recibir un premio, es como un reconocimiento a mi trabajo.....MIL GRACIAS a todos los que me concedéis premios, estoy muy orgullosa de recibirlo, recogerlos y mostrarlos.......





Esta vez, ha venido de manos de Tere (Sevimay), de "La cocina de mi casa", Es una chica muy dulce y que cocina muy bien, si no conocéis su blog, pasaros por él, merece la pena estar un ratito con ella ;)

Ahora, como siempre, viene lo peor... ¿a quien se lo concedo si todo el mundo lo merece?.....

Después de pensarlo, he decidido que solo se lo voy a conceder a una persona...y esa persona es RAÚL....


Raúl es la persona con la que comparto mi tiempo y es la persona que ha hecho que tenga ilusiones por todo....así que, este premio cariño, es sólo para ti....
¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!

12 comentarios:

SANDY dijo...

Felicidades por tu premio guapa y me parece estupendo que lo entreges a la persona que comparte contigo tus alegrías y tristezas, un beso.

Elenna dijo...

Gracias Sandy!!!! ;)
Besotes!

Raul dijo...

Tu no te mereces un premio, te mereces un monumento peke, porque eres lo mas grande que hay, te quieroooo muchisimo y cada segundo que pasa te quiero mas y mas.

Elenna dijo...

Gracias mi amor, tu eres lo mejor del mundo!!!! TE QUIERO!

Mandragora30 dijo...

Oooooohhhhh Nenita, que bonito!!!
Si es que tener una pareja que nos complemente y nos quiera y nos cuide y nos mime y..... aichhhhh es lo mejor que hay!!

Felicidades dobles a Raul y a ti:
Lo primero por el premio, que siempre anima
y lo segundo y mas importante, por teneros el uno al otro, que eso si que no se paga con premios ni dinero.

Me encanta la foto vuestra!!

Un besote enorme a los dos...

Silvia dijo...

Qué bonito el post de hoy Elena (y los comentarios más).
Love is in the air.

Besos.

Elenna dijo...

Loli, que razon tienes, tener a alguien a tu lado con quien compartir todo...es lo mejor del mundo!!!!!!
silvia...muchas gracias por tu comentario ;)...Es que me tiene atonta jajaja!!!!! Y se nota mucho!!!!!
Besitos a las dos!

Ana dijo...

El "Amor" ayyyyy, que nos pone tontitas, pero que bonito es estar enamorados...muchas felicidades por tu premio y además vengo a darte otro, hala pa que no te aburras...

Un beso guapa...y sigue así de enamorada siempre, que dándo amor se recibe amor...

Elenna dijo...

Ay Ana!!!!!!!!!! Me encantna estar enamorada!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Y que razon tienes, dando amor, amor recibes ;)...
Muchas gracias por el premio, lo subo en breve, ya lo vi esta mañana ;)...
Besitos guapa!!!!

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://mundojugos.blogspot.com SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

A sus Ordenes
Repta
http://mundojugos.blogspot.com

Penny dijo...

Que este amor que sentiís el uno por el otro os duré toda la vida!

Felicidades enamorados!
Petonets.

Ana -- Ali dijo...

Excelente elección en la concesión del premio.
Sois una pareja muy bonita. ¡¡¡¡Seguid así!!!!!
b7s a los 2