jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuggets de pollo extracrujientes

Me gusta mucho el pollo, sea como sea, y los nuggets me pierden...como los niños pequeños.....Y habia leido cositas sobre rebozados diferentes al pan, como con palomitas, doritos o kikos...así que dije, pués voy a probar con kikos, que me gustan mucho!! y vualá (o como se escriba ;)) qué buenos!!! Jugositos por dentro y super crujientes por fuera!!!!!




Ingredientes:

1 pechuga de pollo
30 grs de queso enmental
1 yema de huevo
sal y pimienta


1 huevo batido
1 bolsa de kikos crujientes



Ponemos los kikos en el vaso de la th y damos unos golpes de turbo hasta que estén picados (que queden trocitos) y reservamos.
Sin limpiar el vaso, ponemos el queso y lo rallamos unos segundos a vel. 4. Añadimos el pollo troceado y la yema de huevo y la sal y pimienta y programamos 1 min. vel 4 - 5- 6. Cuando tengamos una masa compacta, reservamos.
Reposamos 30 minutos más o menos y hacemos porciones y pasamos por el huevo batido y después por los kikos y freímos en aceite bien caliente.

Sin Th, machacamos los kikos hasta que estén hechos trocitos.
Le pedimos al pollero que nos pique la pechuga, y la juntamos junto con la yema de huevo y el queso rallado en un bol. Amasamos bien y lo demás todo igual!!!!

Y listos para comer!!!!

9 comentarios:

Silvia dijo...

¿Pero se puedes sabe por qué pones una cosa tan rica? ahora no me va a quedar más remedio que hacerla. Me encantan los nuggets (aunque tengo que controlarme porque si no...) Creo que tengo todos los ingredientes en un ratito me pongo a ello. Ya te cuento como me quedan.
Besos.

Elenna dijo...

A mi me pierden los nuggets!!!!! pruebalos, el saborcillo de los kikos esta genial!!!!! Ya me contarás!!!

Elenna dijo...

A mi me pierden los nuggets!!!!! pruebalos, el saborcillo de los kikos esta genial!!!!! Ya me contarás!!!

Mezquita dijo...

Hola Elena,

He descubierto hoy tu blog y es como para perderse.... Ya te tengo fichada!! jeje...

A mi también me chiflan los nuggets y nunca me había planteado hacerlos caseros pero ahora gracias a ti tengo una receta más pendiente. Es que lo de rebozarlos en kikos tiene que estar de lujo...

En fin que me ha encantado tu blog.

Un besiño.

Mezquita.

Elenna dijo...

Gracias Mezquita por tu visita, pasa por aqui cuando quieras, siempre seras bienvenida!!!!
Me alegro que te haya gustado mi blog :), prueba l ode los kikos, o sin kikos, da igual, no volveras a comprarlos hechos!!!! Estan mucho mejor caseritos!!!!
Besitos!!!

Unknown dijo...

Hola elenna de casualidad al entrar al blog de silbvia he visto tu enlace y alentrar he visto que tienes un blog maravilloso un saludo

Elenna dijo...

Gracis por tu visita Miguel Perez!!! Me alegro que te guste mi blog...me sacas los colores :):)
Pasa cuando queiras por aqui, siemrpe seras bienvenido!!!!

Mónica dijo...

Mira por donde, Elenna, que yo probé el otro día con las roscas y tú con los kikos. La verdad que tienen una pinta estupenda y me imagino ese grado de crujiente que han debido tomar.

Un abrazo,

Elenna dijo...

Lo ví en tu blog mónica ;), el proximo dia probaré con las palomitas a ver que tal, con los kikos quedan de muerte!!!!