miércoles, 16 de julio de 2008

Molde de pollo


Esta receta en casa gusta mucho, está muy rica y apenas te quita tiempo, en una hora esta listo, e incluso lo puedes preparar el día antes, para luego simplemente darle un toque de horno y listo.
Yo normalmente la acompaño de unas patatitas fritas y una salsa de queso.
Decir, que la receta la saqué de internet, yo creo que fue una de las primeras que copieteé, y entonces no llegué a pensar que pudiera almacenar tantísisisisimas (yo creo que a día de hoy, tengo tantas recetas, que puedo comer cada día de mi vida una receta diferente.....)y no copié de quien es, asi que si el autor la ve, que lo diga, para adjudicarle su autoría :)





El molde:









La receta:




Ingredientes:

Filetes de pollo ( yo uso solomillitos de pollo, que me gustan más)

Queso en lonchas Havarti

Bacon en lonchas.

Nueces, pasas o lo que le queramos añadir.



Salpimentamos el pollo.
Forramos un molde plum-cake con las lonchas de bacon, dejando que cuelguen por los laterales para luego cerrarlas. (No hace falta engrasarlo porque el bacon suelta grasilla al cocinarlo)
Vamos poniendo capas de bacon, queso, pollo, las nueces hasta llegar arriba, acabando con pollo.
Cerramos con las lonchas que dejamos sueltas y lo metemos al horno a 180º unos 25 minutos.



Para la salsa de queso:

Ingredientes:

100 grs queso Roquefort
1 huevo
200grs de nata liquida
Pimienta al gusto


Todo al vaso de la TH 5 min. 90º vel 3 y listo







Buen provecho

1 comentario:

Rocío (Piuchi) dijo...

umm rico rico Elenna!! por cierto que probé lo de programar y funcionó!! esta genial!! besitos