lunes, 21 de julio de 2008

Premio "Abrazo Apretao"

Otro premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las normas del premio son las siguientes:


1- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio.


2- Abrazar a diez bloggeros que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la nominación.


Bueno, pués a mi me lo entregó Raquel, y se lo quiero entregar a tod@s las personas, blogeras o no, que pasen por aqui, creo que a todos nos gusta que nos den un abrazo, asique , aqui teneis tod@s vuestro premio!!!!!
Gracias Raquel por tu abrazo!

2 comentarios:

Machemo dijo...

Hola Elenna, cuando puedas pasate por mi blog, tienes un premio a la luz interior.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Besitos

Elenna dijo...

Gracias Machemo, me paso luego a recogerlo!!!