martes, 25 de noviembre de 2008

Día Internacional contra la violencia de género

Hoy es el día internacional para la erradicación de la violencia de género....Desde aquí quiero apoyar a cada una de la personas que recibe malos tratos, y desde aquí, me gustaría animarles a denunciar y a seguir adelante....








(Logotipo oficial del Ayuntamiento de Madrid)












Para escuchar la canción bien, en la barra derecha hacia abajo esta el reproductor, paras la canción del blog y escuchas esta.

¿Hasta cuando vas a callar?

6 comentarios:

Mar Varela dijo...

Bueno, ya estoy yo poniendo una entrada con este tema que yo lo que sea por colaborar con buenas causas
Un beso guapa

Elenna dijo...

Me alegro que la pongas mar, hay que apoyar a todo el que lo padece y animarles a dar este paso!!!!
Un beso para ti tb!!!

Marta dijo...

Ese día debería ser cada día de nuestras vidas pero nunca viene mal recordarlo, excelente propuesta la tuya para hacernos recordar que ésta lacra no acaba de dejarnos vivir tranquilos.Ojalá pronto ninguna mujer se calle ese dolor inmenso. un beso

Elenna dijo...

Yo opino lo mismo que tu, oajla esto acabara ya y no volvieramos a oir ningun caso de violencia....
apoyemos la causa, no viene mal!

Rocío (Piuchi) dijo...

pues me uno a tus palabras Elenna!!! ojalá acabaramos de una vez por todas con estas injusticias!!! besitos

mamen dijo...

Yo tambien estoy aqui para armar jaleo, ya se hacen muchas mas cosas que antes, pero son insuficientes, la prueba es que siguen muriendo mujeres a manos de quien ellas quieren, es una paradoja, pero es asi. Un beso para todas ellas, Mamen