viernes, 14 de noviembre de 2008

Natillas

Me gustan mucho las natillas, y ahora hacía mucho tiempo que no las hacía porque siempre me quedaban líquidas, de sabor buenisissimas, pero de textura parecían batidos...y probé a echar un huevo más para ver si espesaban más, y quedaron perfectas!!!!!



Ingredientes:

4 huevos
130 grs. de azúcar
600 grs. de leche (del tiempo)
1 sobre de azúcar avainillada
1 chorrito de ron (opcional ;))


Galletas y canela en polvo

Todo al vaso de la th y programamos 8 min., vel 2, temp.90º.

Acabado el tiempo verter en recipientes individuales, colocar una galleta y espolvorear con canela y dejar enfriar.



Y listas para comer!!!

Buen provecho!!!

12 comentarios:

Penny dijo...

Yo las hice este verano y me quedaron líquidas, jajaja, pero como no quería tirarlas las reciclé e hice el bizcocho de natillas y oreo, que estaba de vicio!!!!

Las tuyas se ven fantásticas!

Petonets.

Perenken dijo...

Estas se notan que han quedado del diez, y con esa galletita ya si que son irresisitibles del todo.
UN besote

Mar Varela dijo...

Hace muchísimo que no las hago, y con lo fácil que se hace con la TMX no se porque, con lo que nos gusta a todos aquí, las hago seguro
Un beso guapa

Rocío (Piuchi) dijo...

que ricasss!! pues te han quedado perfectas!!! besitos y buen finde!!

Elenna dijo...

Me alegro que os gusten, la verdad qu creo que ha sido la priemra vez que me han quedado tan ricas de todo....
Penny, aqui no se tirá na...que estamos en crisis!!!! ;)
A las demás muchas gracias pro vuestros comentarios!!!!
Besitos y buen finde!!!!

Mónica dijo...

¡Hola Elenna!
Me encantan las natillas, pero todavía no he probado a hacerlas en la Thermomix.
Muchas gracias por el apunte de añadir un huevo más, a ver si un día de éstos me animo.
Te han quedado estupendas!

Buen fin de semana,

Anónimo dijo...

a mi tambien me encantan, a si me las hizo mi presentadora de th, y no hago otras, a mi marido le chiflan. bueno nunca las habia echo, jajaja
besitoss

Elenna dijo...

Mónica, prueba las natillas, estan riquisismas, no volveras a comprarlas...;)
Pindo, mi presentadora es un poco pasota, la llamé para decirle que siempre me quedaban liquidas y no me dio respuesta...asique...a probar se ha dicho!!!!
El proximo dia a ver si me animo a hacerlas de chocolate ;)
Besitos!!!

sandra_veiga dijo...

Uff..me encantan las natillas Elenna..yo quiero probar las de chocolate..jijij,pasate cuando puedas por mi blog,tienes un premio,1 beso guapa.

Elenna dijo...

Gracias sSandra!!!!

Unknown dijo...

Si las ve mi hijo, no deja ni las imagenes, le encantan para el son una locura, las tuyas se ven buenisimas.

besos.

Elenna dijo...

Entocnes tu hijo y yo haremos buenas migas, a mi tb me gustan mucho!!!!
;)