martes, 11 de noviembre de 2008

Premio a la dulzura

Este premio ha venido de manos de Bea y me ha parecido precioso, y como su título indica, muy dulce...

Gracias Bea!!!!

Edito el post para añadir que también me lo ha entregado Sandra_Veiga, y me ha hecho muchisima ilusión, como la primera vez que lo recibí.... Gracias a tí también Sandra!!!

Vuelvo a editar ;)..Gracias Ana!!!!! Te digo lo mismo que ya he escrito antes...me encanta recibir premios, y estos que son tan bonitos mucho más!!!!!





Y yo se lo voy a entregar a Raúl, no tiene blog, pero es la persona más dulce que he encontrado en mi vida :)

Raúl, te quiero

7 comentarios:

Mar Varela dijo...

Bonito premio y bonito regalo el que le haces a Raúl,
Un beso

Elenna dijo...

El premio me parece precioso Mar, y el más apropiado para mi chico...lo que me aguanta.....;)
Besitos!!!

Mar Varela dijo...

Elenna, pásate por mi blog que tengo una cosita para ti
Un beso

Ali dijo...

Tanto Raul como tú mereceis ese premio, sin duda.
b7s
(Ali)

Elenna dijo...

Mar, ahora mismito voy a ver :D...
Ana, me encnata verte aqui, gracias por concedernos con tus palabras este premio!!!!
Besitos a las dos!!!

Raúl dijo...

Me ha gustado mucho peke, muchas gracias!!!

Eres la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes habia encontrado. Tu eres mi sueño. TE AMO PEKE!!!

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi. IDEM!!

Post data:

te quiero

Elenna dijo...

Te amo cariño, eres lo mejor de mí vida!!!!!!
Me has puesto los pelitos de punta....:)