martes, 4 de noviembre de 2008

Pimientos caramelizados

Lo primero de todo os cuento que está semana va a ser relajadita de recetas, el blog no va a estar lo actualizado que me gustaría porque tengo que ir varios días al médico, y no me va a dar tiempo, de hecho, ayer lunes, no me dió tiempo a poneros nada de lo que os tengo preparado... Pediros disculpas, os pondré según me de tiempo....;) Porque la salud manda....

A mi madre le gustan muchos los pimientos, asados, fritos, rellenos, en bocata...de cualquier forma, la pierden..... Y el domingo hicimos pimientos asados y dijo que un día Arguiñano había hecho pimientos carmelizados, pero que no sabia como eran, y como no tengo pc en condiciones en casa, pués echamos un poco de imaginación.....



Ingredientes:

Pimientos
Sal y aceite de oliva

1 cucharada de azúcar


Ponemos los pimientos en la bandeja del horno con un poco de sal y regados con aceite de oliva.
Precalentamos el horno a 180º y cuando esté caliente metemos nuestros pimientos. Les vamos dando la vuelta para que se nos hagan bien.
Una vez asados, los limpiamos y les quitamos la piel.
Ponemos una cucharadita de azúcar en una sartén, una pizca de sal y ponemos a fuego fuerte hasta que empiece a caramelizar, bajamos el fuego y añadimos los pimientos hechos tiras.
Dejamos que caramelice durante unos 10 minutos y listos!!!!

Nosotros los hemos usado como guarnición...pero como más os gusten!!!!!

9 comentarios:

Mezquita dijo...

Muy buena pinta Elenna.

Cuidate mucho!!

Bicos.

Elenna dijo...

Gracias Mezquita! ;)

Mar Varela dijo...

Me encantan los pimientos, nunca lo había escuchado de esa forma, me lo apunto que tiene que estar buenísimos.
Espero que lo del médico no sea nada importante y te mejores pronto, que te voy a echar de menos.
Un beso

Elenna dijo...

Pruebalos Mar, tienen un sabor diferente..estan ricos!!!!
Lo del medico no es nada, son unas pruebas de alergia un pocoespeciales...una que es rarita jijiji...y en estas cuestiones ya sabes, sabes a la hora que tienes que estaren el hospital, pero no sabes a la hora a la que sales....

Besitos!

Penny dijo...

Que ricos!!!Espero que el médico no te retenga mucho porque yo ayer te heché en falta!

Petonets.

Elenna dijo...

Esta semana aun tengo que ir el miercoles y el viernes, y la semana que viene el miercoles, y creo que ya , por untiempo, me dejan libertad ;)

Besitos para tí Penny!

Perenken dijo...

Hola Elenna!
Bueno, lo primero es lo priemro, así que hay que recuperarse bien si estas pachuchilla.
Los pimientos muy ricos, se ven genial.
Un besaoz grande

Elenna dijo...

Gracias Perenken!!!
Me alegro que te gusten!
Besos

Rocío (Piuchi) dijo...

Yo también te eché en falta ayer, espero que lo de los médicos sea rápido, cuidate mucho!! ah!! y los pimientos deliciosos!! besitos