lunes, 29 de diciembre de 2008

Cóctel hawaiano

Os voy a ir poniendo lo que hemos ido comiendo en casa poco a poco, ¿¿vale??, Aún pueden servir de ideas para la Nochevieja y el año Nuevo....

Este ha sido nuestro entrante en la cena de Nochebuena. Me encanta la piña, las gambas, el pulpo...en fin,y así todo junto es una mezcla buenisima!!!




Ingredientes para 6 copas:

18 gambas peladas
6 palitos de cangrejo
3 patas de pulpo cocido
3 rodajas de piña
Mahonesa al gusto
Varias hojas de lechuga


Lavamos y picamos la lechuga muy finita y reservamos.
Troceamos todos los ingredientes y mezclamos bien, añadimos la mahonesa y revolvemos bien.
Colocamos en nuestras copas una cama de la lechuga y encima ponemos nuestro cóctel y listo para tomar!!!!


6 comentarios:

Penny dijo...

La idea del pulpo ideal! La presentación en esa copa de lujo señorita! QUe rico tenía que estar esto!!

Petonets.

Silvia dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta. Tengo pendiente de hacer un coctail de marisco cuando lo haga el siguiente el tuyo.
Besos.

Elenna dijo...

Gracias chicas!!!!
Penny, si te digo que esas copas tiene más de 35 años!!!!! Son un regalo de bodas de cuando mis padres se casaron!!! Pero me encantan!!!!!!
Silvia, ya me contaras!!!!
Besitos!!!

Rocío (Piuchi) dijo...

que rico y que fresquito Elenna, pero pa mi sin pulpo que ya sabes que no puedo con él jejej. besitos guapa

Mar Varela dijo...

Que rico, a mi me encanta el coctel de marisco pero tu receta me gusta mucho, para variar probaré el tuyo,
Un beso y feliz año guapa

Elenna dijo...

Piu, tu ración sin pulpo!!!! Mar, me alegro que te guste, ya me contaras si lo pruebas...a mi asi me encatan!!!!!
Besos!!!