miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Hoy no hay receta, hoy sólo hay buenos sentimientos hacia todos los que cada día me seguís y me visitáis, desde aquí quiero desearoslo a todos y a cada uno de vosotros.... Me gustaría poder entrar a cada uno de vuestros blog y escribiroslo personalmente, pero en estos días, como le decía auna amiga el otro día, dejo de ser Elena, para convertirme en peine...jajjaja....
Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s de corazón....


Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.




¿Qué es la Navidad?
Es la ternura del pasado,
el valor del presente
y la esperanza del futuro.
Es el deseo más sincero
de que cada taza se rebose
con bendiciones ricas y eternas,
y de que cada camino nos lleve a la paz
También os dejo un villancico de Rosana, que me encanta, y que habéis tenido de fondo durante estas últimas semanas:






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Mar Varela dijo...

Muchísimas felicidades!!! me alegro de haberte conocido eres una lindura,
Un beso muy muy grande

Majes dijo...

Felices Fiestas y los mejores deseos para ti también y las personas que te rodean...!!!

Silvia dijo...

Feliz Navidad a ti también Elena y a todos los tuyos. Que esta noche la magia rebose por todos lados y la felicidad inunde nuestras almas.

Besos.

Mandragora31 dijo...

Eres un amor Elenna!! Sé felíz mi niña.
¡¡¡FELÏZ NAVIDAD!!!

Perenken dijo...

Elenna espero que pases una Feliz Navidad y unas muy felices fiestas rodeada de los tuyos y de tu peine, jejejeje, que eso me h echo mucha gracia.
Mis mejores deseos para ti, para el próximo año.
Besotes

Elenna dijo...

Grqacias a vosotras chicas por compartir cada día conmigo!!!!!
Esperemos que el año que vamos a comenzar venga repletito de cosas buenas!!!!!!
Besos a todas!