martes, 9 de diciembre de 2008

Empanadillas al horno

Del día que hice la empanada de carne, guarde un poco de masa en el congelador, y la he usado para estas ricas empanadillas, hechas en el horno, más sanitas que si son fritas, y a mi me han encantado!!!!!



Ingredientes:

Masa(La teniamos congelada, descongelamos la noche antes y lista)


1 lata de atún en escabeche
3 palitos de mar
2 cucharadas de maíz
Tomate triturado al gusto


Huevo batido para barnizar


Dividimos la masa, las rellenamos, y las sellamos. Las barnizamos con el huevo batido, y al horno a 180º durante unos 20 minutos.



Nota: Yo me compre hace algún tiempo un sellador de empanadillas (si pinchas, ves como es), y lo he estrenado ahora, y deciros que esta genial, quedan super bien cerraditas y todas exactas!!!!!



Buen provecho!!!

14 comentarios:

Irene dijo...

Niña, qué cosa más rica! Me encantan! El relleno no sé, desde luego la masa tiene un pintón.... Además están todas igualitas, tan bonitas, parecen las de los restaurantes. Oye, ¿y cómo es un sellador de empanadillas?
Un beso guapa! Ah! Y también me gusta mucho tu decoración navideña, feliz navidad!

Mezquita dijo...

Que pinta más rica Elena, me apunto la receta!!!

Bicos!!!

Laura.

Elenna dijo...

Gracias chicas!!!!
Irene, el sellador es un aparatejo que compre en el lidl una vez, y oye, queda genial, esta tarde le hago una foto y la enlazo para que lo veas!!!!
Y oye, que me laegro que te guste el look navideño!!!
Feliz Navidad para tí tb!!!!
Besitos a las dos!

SandeeA dijo...

Qué ricas y bonitas!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaa otro aparatejo más que se me ha antojado jooooooooo

Elenna dijo...

Jejeje, eso me pasa a mi, aparatejo que veo aparatejo que quiero!!!!
Bsts!!!!!!

Las Bollis dijo...

que ricasss y encima al horno mucho mejor asi cogemos un poco menos de peso que todo no pueden ser fritos jeje.

un besazo.

Mar Varela dijo...

Se ven mejor que fritas, aparte de que son más sanas, la masa y el relleno, uuummmmm si es que nada más hay que verlo
Un beso

Elenna dijo...

Chicas, es que ya que nos comemos lo que no debemos, que sea lo más ligth posible!!!!
Me alegro que os gusten chicas!
Besitos!

Majes dijo...

Ricas y sanas, yo también las preparo algunas veces en el horno...!!!!Pero que lástima, no cogí el aparatejo ese, y eso que lo ví...para la próxima...
Biquiños.

Mandragora31 dijo...

Que ricas mi niña!!! Al horno no he probado nunca, yo todo lo hago frito, aunque sé que no es muy sano pero....
Probaré estas a ver que tal jeje
Besitos!

Elenna dijo...

Majes, el aparatejo esta muy bien, quedan muy bien montaditas las empanadillas, en mi caja vienen tres tamaños, estas son con el pqueño!
Loli, prueba al horno, quedan muy ricas, y nos quitamos muchas grasas que no nos son nada buenas!!! ;)
Besitos!!!!

Ana dijo...

Que ambiente navideño más bonito Elenna, y esas empanadillas, me muero por darles un mordisquito....

Un besito!!!

Rosana dijo...

Yo todo lo que puedo a hacer al horno mejor que frito... ya no es que sea más sano, es que me gusta más... Estas empanadillas seguro que están mejor que de confitería...

Elenna dijo...

Ana,hay que ir ambientando!!!!! ;)
Rosana, a mi tb me gusta más al horno, pero muchas veces por pereza las hacemos fritas! :S...Lo de que estan mejor que de confiteria puedes estar segura, cualquier cosa casera es mil veces mejor que lo comprado!!!!!
Besitos!